Como-es-que-la-chica-pelirroja-merece-la-Muerte, para mi amiga Julia ‘The Super Little Mickie’ Mendoza esto se titula: ”The Bad-Wrong-Stupid Stuff”

Bien, pues resulta que necesito hacer pública mi muerte súbita y es que mi amiga Mickie debe saber que yo soy una real porquería con una mala memoria y así, bla bla.. THE POINT IS THAT, necesito expresarle como es que me pasó lo que me pasó hoy, mi historia empieza con…

Habia una vez un canal de Televisión llamado  

Este era un exitoso canal de comiquitas bizarras y series juveniles. Una de las series que me gustan mucho son el programa este donde sale la mejor amiga de Zoey (La de la habitacion 101) 

Victorius ajá y por supuesto el show de la ex-Megan, la ex-hermanita de Drake Bell y el ex-gordo Josh Peck, si tambien adivinaron, la horrible niñita…

Megan Parker… ahora dueña de su propio show, iCarly.com

Entonces la cosa es que a mi amiga Mickie le gustan muchísimo (y en verdad quiero decir MUCHÍSIMO) esta nueva banda de chicos que se apoderaron de la dulce imagen de mi canal de televisión favorito 

y pues ellos son los chavos del programita este… ¿como era?  

Ah sí, ese mismo. Bueno entonces, a mi amiga Mickie le gusta mucho su musica y los chicos y bla-bla-la-sopa-se-come-con-cucharilla. Entonces ella cada vez que los oye se pone un poco…

y tambien un algo…

y a veces baila de una manera extraña…

y sus amigas también se ponen algo…

a lo que yo solo puedo decir…

Entonces a Mickie (que por cierto, pueden seguirla en http://eatingbananapancakes.tumblr.com/ ) le gustan muchísimo los chavos de 

 especialmente uno de ellos (aquí es donde en verdad se pone buena la cosa)

A mi que en verdad no me gustan esos dudes, ni tampoco Yostin Viver, me caen medio mal pero THE POINT IS THAT… a ella le gusta un tal James… James Mas..low. Y la verdad es que yo no tenia ni puta idea de quien era de los cuatro-cinco-lo-que-sea de esa Banda. La cuestion es que yo, de verdad, de verdad, de verdad asumi que James Maslow era este:

JAJAJAJAJAJA… no, mentira JAJAJAJAJAJA. Ya, bueno yo asumi que James Maslow era este que de verdad me resulta el mas bonito de los cuatro-cinco-lo-que-sea: 

Pero la cosa es que NO. Este no es James Maslow, este es Logan-Algo. No James, Logan. Logan, no James.

En realidad, James es este:  

No esto:

Ni tampoco esto:

Sino este:

Sí, lo sé Logan, mi vida a sido una gran mentira con respecto al verdadero James, lo siento (te sigo odiando hijo de Sonia)

Yo pensando que Esto era Este y no, no era nada mas que una torpe ilusión entre Aquello y lo Otro. Y me di cuenta fue gracias a una propaganda de 

en donde pasaban los nombres de todos los chavos con sus fotos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Merezco que Mickie me odie y me desprecie por los siglos de los siglos. Amén.

(PD: Por quienes se pregunten quien es Sonia aquí la tienen

)

JAJAJAJAJA, mentira. Pero debe ser una señora bonita.

  1. nieve-de-ch0colate ha reblogueado esto desde d-e-a-d-e-n-d-j-u-s-t-i-c-e
  2. d-e-a-d-e-n-d-j-u-s-t-i-c-e ha reblogueado esto desde petitehayabusa
  3. petitehayabusa ha publicado esto